Stradivarius celebra la llegada del verano con una promoción especial en sus vestidos de la temporada primavera verano 2014, que ahora podrás comprar con un descuento del 20% sobre su precio habitual. Como podrás ver en esta pequeña selección que te he preparado, la colección de vestidos rebajados de Stradivarius es muy variada e incluye prácticamente todo tipo de vestidos de tendencias muy diferentes entre sí.
Es una gran oportunidad para hacer una renovación de armario o encontrar ése vestido que buscabas para una ocasión especial, ya que entre los vestidos rebajados de Stradivarius, verás que hay prendas muy femeninas, confeccionadas en distintos tejidos, desde denim a punto bordado inglés. Cómodos y amplios vestidos de algodón hasta ceñidos vestidos tubo en elastano para marcar figura.
Los vestidos rebajados de Stradivarius están llenos de detalles, como escotes muy favorecedores, lazos a la espalda, vivos en contraste, costuras bordadas, aplicaciones con transparencias, volantes, apliques de crochet o sensuales aperturas frontales o en la espalda. Los verás con ligeros cortes en las faldas, sobre todo los largos y rematados con pequeños vuelos que le imprimen movilidad.
Entre los vestidos rebajados de Stradivarius encontrarás vestidos cortos, muy cómodos y frescos, con mangas cortas, tirantes o escotes palabra de honor. Por supuesto, ligeros vestidos rebajados, ideales para la playa, con atractivos estampados florales; vestidos rebajados de estilo más urbano para tu día a día en la ciudad y vestidos rebajados perfectamente válidos para ocasiones especiales.
Stradivarius también tiene preciosos vestidos rebajados largos, maxi vestidos con escotes palabra de honor en nido de abeja, con tirantes, o cruzados, tanto lisos como estampados geométricos y florales. Me encantan, son ideales tanto para ir por la mañana a la playa como para una salida nocturna, dependiendo de los complementos y accesorios con los que los combines,.
Marga G.-Chas Ocaña