Viaja a los mejores paisajes del mundo

12 agosto, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

banff-national-park

Te vamos a dar a elegir entre los mejores paisajes del mundo en muchas de las listas que hemos visto para que elijas donde ir de vacaciones en tus días libres.

En el sur de Argentina como preludio de la Antártida o Polo Sur nos encontramos con la belleza helada del Glaciar Perito Moreno. Déjate sorprender por las maravillas de las grandes paredes de hielo de este maravilloso glaciar, uno de los mas visistados del mundo.

Quién no ha visto una imagen del gran Cañon del Colorado en los EEUU uno de los mas magníficos desfilaredos que ha sido tallado por el río Colorado durante miles de años.

En China nos encontramos con el maravilloso paisaje de Yunnan, donde nos encontramos con el magnífico bosque petrificado y las típicas plantaciones de arroz en las típicas terrazas tan características de los paisajes de la China.

Las cataratas de Iguazú son, sin duda, las más impresionantes de todo el planeta y para poder ver sus dos lados tendrás que verlas desde Argentina para ver el lado de Brasil y desde Brasil para ver el ladonde Argentina.

En los Andes en sudaméricanos encontramos con verdaderas maravillas como es el caso de las torres o cuernos del Paine en Chile.

En Nueva Zelanda y en Canadá vas a poder encontrarte con los paisajes más impresionantes en lo que a naturaleza se refiere. Por ejemplo, el Monte Cook en Nueva Zelanda o el Parque Nacional Banff en Canadá son algunos de los mas típicos ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.