Viaje a Jerusalem

12 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Jerusalem_photo1-601x400

La ciudad de Jerusalem es, sin duda, una de las mas importantes de todo el mundo, tanto a nivel cultural como a nivel histórico. Una ciudad que a sido el origen de guerras entre las grandes religiones y civilizaciones desde su creación y que actualmente es parte del Estado de Israel.

Unas vacaciones de lo mas interesantes recorriendo los lugares bíblicos mas importantes. Es una ciudad de peregrinación para judíos, cristianos y musulmanes, lugar donde se han dado los eventos y personajes mas importantes de cada una delas religiones. Esto debería de hacer reflexionar a los seguidores de cada una de estas para pensar que posiblemente todas vengan de una misma raíz y prediquen exactamente lo mismo.

Te recomendamos visitar Jerusalem en primavera u otoño ya que el verano es extremadamente caluroso en esta tierra.

La ciudad vieja de Jerusalem que es la que comprende el recinto amurallado en el lugar en el que podemos visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aksa. Te puedes dejar hechizar por el paseo por las estrechas calles de Jerusalem, por su encantador zoco y dejarte así impregnar por el sabor mas antiguo de esta histórica ciudad.

El muro occidental es el conocido Muro de las Lamentaciones, un lugar de culto eminentemente judío que es el único resto del segundo templo que fue construido en el año 30 antes de nuestra era cristiana.

La via dolorosa es el recorrido que Jesús realizó con su cruz.

Old City from the Mount of the Olives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.