Viaje a Portofino by Adolfo Domínguez

4 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Viaje a Portofino es la elegante colección de primavera del modisto gallego Adolfo Domínguez. Como en temporadas anteriores sus prendas se caracterizan por cortes impecables y elegancia en general, con especial hincapié en las femeninas colecciones de fiesta.

La temporada de Primavera – Verano 2013, se destaca para la firma por los contrastes en blanco y negro, rescatando la pata de gallo de gran tamaño para pantalones tobilleros muy versátiles. Los trajes de chaqueta desprenden color y estampados, con un aire muy chic, propio de los destinos turísticos dela CôteAzury como prenda estrella, la falda joya, confeccionada artesanalmente con pailletes en tonos metalizados.

 

La búsqueda de la femineidad es una constante en las colecciones de Adolfo Domínguez; en su Viaje a Portofino está representada por los conjuntos dos piezas de falda larga, con estampados un tanto hippis y tejidos sutiles y vaporosos.

El punto más original lo pone el conjunto de traje pantalón, con un aire retro que se pone de manifiesto en la pata de elefante con la raya marcada pro costura y la triple abotonadura de la manga de la chaqueta. Destaca el color, una vez más, el azul es el protagonista de los modelos de aire chic mediterráneo.

El colofón lo pone el plato fuerte de Adolfo Domínguez, con vestidos de fiesta aparentemente sencillos, pero con estudiados cortes que destacan la figura femenina, amplias caídas que les proporcionan movimiento y grandes escotes en la espalda que hacen la prenda sensualmente irresistible.

 

Marga G.-Chas Ocaña

3 comentarios en «Viaje a Portofino by Adolfo Domínguez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.