Victoria Beckham inaugura su boutique de Londres

7 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

vb 01

Tras varios años diseñando sus propias colecciones de moda, Victoria Beckham al fin ha abierto su propia boutique. El establecimiento de moda de lujo se encuentra en Londres, en uno de los barrios céntricos de lujo de la ciudad, Myfair, en el número 36 de la calle Dover y en uno de los edificios más emblemáticos de la zona. La boutique de victoria Beckham ocupa un solar de tres plantas de 650 metros cuadrados dedicado en exclusiva a sus propios diseños de ropa, accesorios y complementos.

vb 02

Todos los detalles de la tienda están súper cuidados. El proyecto de la reforma fue realizado por la arquitecta iraní Farshid Moussavi, responsable del proyecto del Parque Olímpico Londres 2012, que ha realizado un gran trabajo creando un establecimiento conceptual, cercano al minimalismo y más parecido a una galería de arte que a una boutique, en el que las prendas están expuestas como si fueran obras artísticas.

vb 03

La nueva boutique de Victoria Beckham cuenta con amplios espacios abiertos, revestimientos de cristal y cemento y detalles de madera de nogal. Las paredes cuentan con grandes pantallas en las que se pueden ver sus desfiles. Los probadores son enormes, pensados para que los niños puedan entrar con las madres mientras se prueban la ropa, hay espejos por toda la tienda y cuenta con un sótano reservado para exposiciones y una sala VIP. Lo que no verás en toda la boutique es una sola caja registradora, ya que los clientes pagarán mediante una transacción desde su iPad.

vb 06

En cuanto a los precios, no son precisamente “populares”; el precio más barato etiquetado es un tarjetero de 180 euros que es el precio de partida para los accesorios. Los vestidos oscilan entre los 700 y los 7.000 euros, o casi ya que el vestido más caro de la boutique es un vestido de noche blanco de 5.800 libras (6.960 euros).

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.