¡¡Vuelven las tachuelas!!

20 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Otro de los clásicos que vuelven con fuerza para brindarnos algunos de los looks más inspirados esta temporada Otoño Invierno 2012 – 2013, son las tachuelas que, desde que se instauraron como un auténtico símbolo de los años 80, regresan periódicamente para adueñarse de nuestro armario.

Esta temporada son protagonistas exclusivas de los looks más urbanos, tanto para el día como para la noche y están en absolutamente todo, ropa, accesorios, complementos…son un adorno imprescindible sea cual sea la prenda que nos pongamos tanto para el exterior (en abrigos, cazadoras, chaquetas), como cualquier otra, de la cabeza (vuelven los sombreros de corte clásico tipo fedora adornados con ellas)  a los pies (botas y zapatos con tachuelas para cualquier ocasión, ya sean bajos o con tacones, Zara, por ejemplo ha presentado una línea completa de botas, zapatos y mocasines con tachuelas).

Balenciaga y Giorgio Armani son dos de los diseñadores que han arrasado con esta propuesta urbana que vuelve la vista a los años 80 y nos aporta este tipo de apliques sobre prendas y tejidos variados. Para cualquier bolsillo, Zara ha sacado una colección muy completa que incluye zapatos, bolsos y accesorios para todos los bolsillos.

El básico imprescindible es la cazadora de cuero, color negro con tachuelas plateadas o blanca con tachuelas doradas, una buena cazadora es suficiente para que nuestro look esté actualizado. Otra combinación que no falla es cualquiera de tus conjuntos básicos, pero enriquecida con complementos, como botines, bolso o cinturón con tachuelas o pinchos, consiguen perfectamente hacerte ir a la moda.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.