We Love Stradivarius

6 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Stradivarius presenta We Love, una sección que reúne lo más representativo de los productos más de moda que representan las tendencias para la temporada Primavera Verano 2013.

Entre las prendas de We Love, podemos encontrar la síntesis de los básicos para estar totalmente a la moda: camisas, camisetas, tops, chalecos, ponchos, vaqueros, shorts, faldas, vestidos y accesorios y complementos para que a nuestro look no le falte de nada.

Los ponchos y los maxi-jerseys con flecos aportan el aire informal que no siempre es fácil de conseguir con el punto, son muy favorecedores y resultan ideales para ponerlos, tanto con prendas vaqueras como para salidas algo más formales, dependiendo de cómo los combinemos. Los podremos encontrar en blanco y negro, indispensables para la temporada, y en coral, uno de los tonos más favorecedores y presentes de cara al verano.

En la sección We Love encontraremos cómodos y favorecedores tops de tirantes con prints étnicos, también muy combinables: informales con leggins o shorts, y geniales para llevar con vaqueros.

 

Y si hay una prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada son los vestidos, siempre femeninos y siempre favorecedores. Stradivarius te propone vestidos cortos de algodón, muy veraniegos, con prints étnicos de gran colorido para el día y con sugerentes espaldas y hombros con puntillas para las noches, en riguroso negro, para combinar con espectaculares complementos llenos de detalles.

Como pieza única, el mono corto,  muy favorecedor, con print étnico, escote próximo al halter y anchos vivos que contrarrestan el aire deportivo de los shorts con cortes laterales. Una prenda que no veíamos desde hace años y que resulta francamente sexy, pudiendo resultar muy natural o sofisticada dependiendo del calzado y los complementos.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.