Dior

Yves Saint Laurent lanza su Nuevo perfume Black Opium

opium 02

Yves Saint Laurent busca y consigue una total renovación de imagen con el lanzamiento a finales de septiembre de Black Opium, el último perfume de su clásica colección Opium. Acompañado por un brillante spot que rompe con los cánones estéticos de la firma, protagonizado por una modelo que más que modelo parece una estrella del rock, Black Opium rejuvenece por completo la marca de la Maison Dior y se orienta hacia un público más joven y transgresor.

Black_Opium

Black Opium representa el lado más oscuro y misterioso de la marca YSL y llega con la promesa de una nueva experiencia olfativa y sensorial, una experiencia altamente adictiva y fascinante. Su fragancia es provocativa, rompedora, diferente, orientada a mujeres que no temen transigir las reglas para conseguir lo que desean.

55T1674

Black Opium ha sido formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, que han recreado un perfume intenso, que podemos encuadrar en la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Y que podemos definir como el primer perfume a café floral. Según nos dice la página de YSL: “Posee unas notas de salida que despiertan los sentidos, gracias al toque del café, y que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí, que le confieren a su estela toda la opulencia, profundidad y misteriosa elegancia”.

photo_1409324418

El nuevo rostro de Black Opium es Eddie Campbell, una modelo inglesa cuyo aspecto glamuroso de estrella del rock a lo Joan Jett encaja perfectamente con la imagen que YSL quiere transmitir.

Marga G.-Chas Ocaña

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *