Sin categoría

Zara Selección de Vestidos veraniegos

zara rebajas vestidos

Las rebajas de verano de Zara estarán vigentes hasta el día 31 de agosto. Es de esperar que en este tiempo aparezcan nuevos artículos, o algunos de los existentes se agoten o cambien de precio. Feminorama hará un seguimiento de las prendas y precios, de momento, comenzamos con una selección de los vestidos que nos parecen indispensables si pensamos en un top 10 de esta marca.

Para escoger los vestidos veraniegos de Zara nos hemos fijado, por un lado en que respondan a las exigencias más trendy de la presente temporada, pero también, en que su relación calidad precio sea inmejorable y que, además sean prendas que resulten muy ponibles y aptas para distintas ocasiones.

zar rabajas vestidos 02

Los vestidos largos son básicos por lo que he seleccionado una túnica y también algún vestido largo asimétrico,  me parecen muy representativos de la temporada de verano, son frescos, cómodos, perfectos tanto para la playa o campo, como para moverse por al ciudad, por lo que resultan una de las prendas básicas del armario de la temporada y si no tienes ninguno, esta puede resultar una muy buena ocasión para conseguir el que más le vaya a tu estilo.

zara rebajas vestido damero

En cuanto a los maxivestidos, hay uno que me parece especialmente relevante, es un modelo amplio que lleva adornos de bordados y encajes que en la foto aparece en color blanco, creo que es ideal para una comida en una terracita o para hacer shopping, es un vestido precioso al que se le puede sacar mucho partido y que si os fijáis en el precio, está súper rebajado, ya que ha pasado de 79,95 euros a 29,99, así que es uno de los descuentos más llamativos de las rebajas.

zara rebajas vestidos bordado

He visto algunos modelos que me parecen especialmente imprescindibles, por ejemplo he seleccionado un precioso vestido bordado corto, con un estampado étnico muy favorecedor y muy trendy. También la encuentro una prenda muy versátil, puesto que dependiendo del estilo de los complementos, es perfectamente válida tanto para el día como para la noche.

 

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *