Generando imagen

Zara ya está de rebajas

3 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Desde ayer, martes día 2 de enero, todas las tiendas de Zara, tanto los establecimientos físicos como su tienda online están de rebajas de enero.

La temporada de descuentos de este mes es la más esperada del año y en ella puedes encontrar las prendas a las que le echaste el ojo de la temporada Otoño – Invierno con descuentos de hasta un 50%.

Los descuentos se aplican a todos sus productos, desde todo tipo de prendas de ropa, para mujer, hombre, niño, como accesorios, complementos, calzado y perfumería; también de las ediciones limitadas y de la colección TRF.

Mi consejo es que entres a consultar los catálogos online para saber qué prendas están disponibles, porque todos los años se agotan rápidamente en las tiendas, sobre todo determinadas tallas. Pero si no puedes conseguir en tu tienda ésa prenda a la que le tenías echada el ojo, siempre te queda la posibilidad de adquirirla en su e-shop, con las mismas ventajas que lo harías físicamente en el establecimiento, pero la comodidad de poder hacerlo desde casa.

La tienda virtual de Zara está muy bien organizada y es muy fácil de consultar; todas las prendas están organizadas por categorías en un menú por lo que puedes ir directamente al tipo de prenda que buscas sin tener que pasar por páginas y páginas de ropa que no te interesa.

Y mientras que las prendas Otoño – Invierno están en plenas rebajas, Zara ha sacado la nueva línea de invierno, con prendas preciosas y muy ponibles de las que te habñaré en otro post.

Marga G.-Chas Ocaña

2 comentarios en «Zara ya está de rebajas»

  1. Me temo que te han informado mal, La web no está de rebajas y las tiendas físicas por lo menos en Cantabria tampoco. No sé en otras comunidades. Te lo digo porque estoy mordiéndome las uñitas esperando…

    1. En su web pone que en algunas tiendas empezaron el 29 y que en todo el resto de los establecimientos el día 2, de hecho, las prendas y precios son de su e-shop, echale un ojillo si tal, de todas formas, mi pésame por Cantabria, en La Coruña, Alicante y Madrid, que son las que controlo ya están. Gracias por tu comentario Marta, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.