Categorías

Zoco y la Plaza de Jamaa el Fna de Marrakech

el-zoco

Si quieres realizar un viaje a Marruecos, te recomendamos que visites la ciudad de Marrakech, un lugar inolvidable que te va a transportar con todo su sabor del mundo árabe a los cuentos de las mil y una noches.

Una ciudad mágica que sirve de telón de fondo para unas vacaciones perfectas en las que disfrutar enormemente de la calidad humana y la hospitalidad de sus gentes así como de sitios tan míticos como el Zoco y la Plaza de Jamaa el Fna de Marrakech. Lugares inolvidables en tu viaje a Marruecos.

La Plaza es el lugar mas importante de la Medina de Marrakech y se trata de un lugar donde se desarrolla gran parte de la vida pública de esta ciudad tanto por el día como por la noche. En el día encontrarás desde domadores de monos hasta encantadores de serpientes. Pero los alimentos son parte importante de esta exótica visita.

En la noche alcanza su mayor protagonismo la música típica de este país y la comida, un lugar ideal para salir a pasear y disfrutar de la noche de Marruecos.

Por otro lado, para salir de compras y aprender a regatear como lo hacen aquí en Marruecos, es imprescindible conocer el Zoco, un lugar de cuento árabe que te va a transportar a las leyendas y cuentos del antiguo mundo árabe.

Encontramos el Zoco de Marraquech en la parte norte de la Plaza de Jamaa el Fna.

jemaelfnanuit_gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *